Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:23 -

LA BANDA

5 de octubre de 2016

Valoran actividades realizadas por la comuna para la inclusión social

La Oficina de la Discapacidad, que depende de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de La Banda, informó que se llevó a cabo en las dependencias del Gimnasio Municipal un nuevo encuentro del grupo terapéutico con padres de niños con discapacidad.

El responsable de la oficina hizo hincapié en la importancia de la reunión, “ya que se evaluó las actividades que se realizaron en la fiesta de aniversario de la ciudad con el objetivo de informar y brindar ayuda a los padres de chicos con discapacidad, y su impacto en la sociedad bandeña”.

Además, se resaltó que cada padre hizo sentir su satisfacción de poder participar en estas acciones que dan apoyo en diferentes situaciones a las familias que tienen la responsabilidad de un niño o joven con discapacidad.

Durante la reunión se dejó fijado también el nombre que dará estampa al grupo de ayuda de padres, que será “Padres sin límites”.

Asimismo, se definió varias actividades y propuestas que se irán desarrollando con el correr de los días, como también para llevarse a cabo para el 3 de diciembre al conmemorarse el Día Internacional de las personas con  Discapacidad.

COMPARTIR: