Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 -

LA BANDA

5 de octubre de 2016

El sistema de desagües de la ciudad superó la primera prueba climática

La lluvia torrencial, acompañada con fuertes ráfagas de viento y granizo, puso a prueba la tarde noche del martes al sistema de desagües de la ciudad, el cual funcionó dentro de los parámetros esperados merced a los trabajos de limpieza y desobstrucción realizados durante las últimas semanas en toda la ciudad.

Un relevamiento realizado por disposición del Comité de Emergencia de la Municipalidad de La Banda permitió comprobar el rápido escurrimiento del importante volumen de agua caído entre las 18 y las 22.30 en los diferentes sectores barriales.

También se constató que no hubo daños de consideración en la red de alumbrado público, ni caídas importantes de ramas o árboles.

Por otra parte, la comuna asistió con materiales de primera necesidad a tres familias de escasos recursos económicos que acudieron en busca de ayuda.

No obstante, también se realizaron los controles correspondientes entre la noche del martes y la mañana de este miércoles para detectar otros casos que requieran de algún tipo de ayuda.

COMPARTIR: