Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:53 -

LA BANDA

25 de septiembre de 2016

El intendente Pablo Mirolo anunció nuevas obras para la ciudad

El jefe comunal bandeño anunció en el marco del plan de obras públicas para la ciudad la puesta en marcha de la refuncionalización del “Paseo Alem”.

En este sentido comentó: “La obra se concentrará en calle Alem desde San Martin hasta Cassafousth, la misma responderá a dos objetivos fundamentales uno tienen que ver con un pedido del Centro de Comercio e Industria de nuestra ciudad, que se enmarca dentro del proyecto de Comercio a Cielo Abierto, lo que ayudará a refuncionalizar todo el microcentro, ya que estamos próximos también a comenzar con la obra del Mercado Unión, por lo tanto la idea es ir mejorando todo el sector”.

“Lo que se pretende es lograr en la zona un tránsito reducido o peatonal, para que los vecinos puedan circular cómodamente por el lugar. Realizaremos adoquinado y se mejorará el sistema de desagües; se cambiará también todo el sistema de iluminación, el cual contará con la colocación de farolas alrededor de todo el recorrido, mejorando de esta forma el sector estableciendo una limitación entre veredas y calles, pero en un mismo nivel, trabajando en común acuerdo con los comerciantes y vecinos quienes siempre hacen sus aportes”, dijo en mandatario.

                            

Otras zonas beneficiadas.

 

Mirolo anunció también que se realizará la reconversión lumínica de la entrada y la salida de la ciudad, “como así también en las principales avenidas, colocaremos luces led, apuntando a una mejor iluminación de estas arterias. Mejorando también en infraestructura, el sector sobre calle Besares desde Monteagudo hasta Belgrano”. 

 

“Otras de las zonas en la que también se realizará la reconversión lumínica, será la calle Rivadavia, desde Aristóbulo del Valle hasta España”, detalló el mandatario.

 

 

Finalmente, el jefe comunal bandeño dijo que estas son algunas de las obras que se prevén para lo que queda del año, “pero que dentro del Plan Estratégico, para mejorar la ciudad, hay muchas más que iremos implementando progresivamente”.

 

COMPARTIR: