23 de septiembre de 2016
Así fue el millonario robo de los "paya-chorros"
En la localidad bonaerense de General Rodríguez, varios delincuentes disfrazados realizaron una salidera bancaria y se llevaron un maletín con una importante suma de dinero. En las últimas horas trascendió el video del violento hecho por el cual hay un detenido. Miralo, en la nota.
Un hombre fue detenido acusado de haber participado en el robo de un maletÃn con un millón de pesos cuando un empleado de una empresa avÃcola de la zona oeste del conurbano lo iba a depositar en un banco de la ciudad bonaerense de General RodrÃguez.
Un jefe policial informó que la madrugada del viernes, durante una serie de allanamientos realizados en las ciudades bonaerenses de Moreno y General RodrÃguez, fue detenido uno de los responsables del millonario asalto cometido el lunes último.
El detenido, que responde al seudónimo El Gordo Dany, de 33 años, fue puesto a disposición de la fiscalÃa 9 de General RodrÃguez, que lleva adelante una causa por "robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda y lesiones".
Mirá el video del hecho
