Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:51 -

LA BANDA

22 de septiembre de 2016

Realizan operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, personal de Servicios Públicos de la Municipalidad lleva adelante una serie de operativos de higiene en distintos sectores de la ciudad.

Las primeras acciones se ejecutaron en la esquina de Alberdi y Amadeo Jacques, donde se procedió a la erradicación de un basural, con el fin de evitar la proliferación de insectos peligrosos y otras alimañas.

También se realizó un operativo de limpieza integral en el barrio Textil, donde se nivelaron las calles del sector habitacional. Los trabajos estuvieron a cargo de las brigadas de limpieza de las distintas direcciones de Higiene Urbana, Calidad de Vida y Recolección de Residuos. En esta oportunidad se utilizaron retroexcavadoras, camiones pala, camiones volcadores, entre otros.

Estas acciones forman parte de la campaña “La Banda limpia, es más linda”, aunque el desafío más importante es generar conciencia en todas las familias sobre la importancia de mantener orden y cuidar la higiene mediante el tratamiento adecuado de los residuos sólidos urbanos para su posterior eliminación.

 

COMPARTIR: