Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2016

El municipio y el Rotary Club trabajan para impulsar actividades conjuntas

El intendente Pablo Mirolo recibió a autoridades del Rotary Club de La Banda y del Rotary Internacional para establecer un cronograma de actividades en conjunto en beneficio de la comunidad bandeña.

Por parte de las autoridades rotarias estuvieron el gobernador del distrito 4849, de las regiones Cuyo y NOA, Roberto Ordóñez; y del Rotary bandeño, su presidente, Margarita Gómez de Canceco; vicepresidente, Teresa Pérez de Hoff, y el tesorero Ricardo Rubio.

En el encuentro, el mandatario bandeño dijo: “Si bien la situación social en el país es muy difícil, se ve claramente que hay muchas personas fuera del sistema; y frente a eso, los intendentes debemos atender todos esos casos sociales, educativos, laborales”.

“Por ello, la Municipalidad de La Banda sale a los barrios, llevando soluciones a la gente, por ello lanzamos la campaña de higiene ‘La Banda limpia, es más linda’; el operativo de salud ‘El municipio en tu barrio’; las tareas de inclusión de las personas con discapacidad, la asistencia a los jardines con el plan nutricional, son algunos de las actividades que desarrollamos”, detalló.

Por su parte, el gobernador de la entidad rotaria manifestó: “Las autoridades del Rotary Internacional buscamos aliarnos con las instituciones para hacer actividades en conjunto. Algunos de los trabajos que ofrecemos es la atención a enfermos de cataratas; también realizamos campañas de clasificación y ordenamiento de residuos urbanos”.

Finalmente, Ordóñez agregó: “Todos los casos, sobre todo los que se refieren a salud, son importantes porque si se los mantiene en silencio, ahí reside la gravedad”.                                       

 

COMPARTIR: