Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

LA BANDA

21 de septiembre de 2016

Con gran éxito se hizo la 16ª Estudiantina Especial para Jóvenes con Discapacidades

Con la participación de chicos de nueve instituciones, se realizó este martes la 16ª Estudiantina Especial para Jóvenes con Discapacidades, en un complejo bailable ubicado en la Autopista Juan D. Perón, evento al que fue invitado el intendente Pablo Mirolo, quien asistió acompañado por la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta,.


Esta actividad, donde participó el grupo “La Nueva Junta, Wacho”, fue organizado por el profesor Juan Domingo Martínez, responsable de Lumen, la Asociación Civil de Padres y Amigos de Personas con Necesidades Educativas Especiales.

Estuvieron presentes jóvenes y adolescentes de la Escuela de Cerámica y de las instituciones Iris, Imer, Sagrado Corazón de Jesús; Escuela Telma Reca; El Castillo, Lola Mora, Juan José Obrero y Asaim.

En dicha ocasión, el intendente Mirolo expresó su satisfacción  porque “La Banda sea de todos, que no haya diferencias”.

Por su parte, Valeria Chazarreta agradeció la invitación y dijo que seguirá luchando por sus derechos y se sientan incluidos en la ciudad de La Banda. 

COMPARTIR: