Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:25 -

LA BANDA

18 de septiembre de 2016

La comuna clausuró complejos bailables y deportivos

El Tribunal de Faltas Municipal, en un trabajo conjunto con la Dirección de Calidad de Vida y Bromatología, procedió a la clausura de complejos bailables y deportivos ubicados en la zona de la autopista Juan Domingo Perón, donde se detectó la venta de bebidas alcohólicas.

Al respecto, el fiscal, Diego Milanesi explicó: "Hicimos controles previos a los locales bailables, que estén en condiciones y vimos que en algunos sectores tenían bebidas alcohólicas y se procedió a colocar las fajas de clausura".

"Otro de los controles fue para constatar que los baños estén en condiciones y que no haya elementos cortantes que signifiquen un peligro para los chicos", agregó.

Asimismo, el fiscal manifestó que la jueza de Faltas, Claudia Acuña, "también intervino en las inspecciones de una cancha de fútbol cinco cercana al predio bailable, en donde también había expendio de bebidas alcohólicas".

Finalmente anunció que estas medidas continuarán con la participación de "todo el equipo de Fiscalía de Faltas que trabajará para que todo se desenvuelva con la mayor tranquilidad".

COMPARTIR: