Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:04 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2016

“Hemos planteado un cambio, y la gente nos acompañó”

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, en la llegada al escenario principal, ubicado en Belgrano y Besares dijo: “Estoy muy contento y siento mucho orgullo por estar festejando este 104° aniversario de la ciudad en la tradicional esquina de Besares y Belgrano. Es un gusto poder ofrecerles a los bandeños un espectáculo de primer nivel con artistas de la talla de Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Néstor Garnica, Marcelo Toledo, Grupo Ternura y tanto otros grupos que engalanarán esta”.

“Mi deseo principal es que sigamos trabajando juntos, unidos por una ciudad que nos merecemos todos, trabajando en paz, con tranquilidad, en consenso, respeto, diálogo, defendiendo nuestros intereses cuando los tenemos que defender”, manifestó. 
Finalmente agregó: “Hemos planteando un cambio que se empezó a ver hace a casi dos años de gestión con distintas obras, como la mejora en los servicios públicos; y eso es lo que la gente valora y respeta, y lo demuestra acompañándonos, viendo que somos una gestión honesta, humilde, que llevamos adelante desde el municipio y podemos seguir transformando nuestra ciudad que tanto ansiamos”.

 
 
 

COMPARTIR: