Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

INTERNET

14 de septiembre de 2016

El municipio colabora con las XXVIII Olimpiadas para el Personal de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas

El próximo sábado a las 20 se realizará en la Plaza Belgrano el acto inaugural de las XXVIII Olimpiadas para el Personal de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, organizado por la Escuela Técnica Nº 2 “Ing. Santiago Barabino”.

Se trata de un evento regional, en el que podrán participar delegaciones de Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y otras provincias.

Podrán inscribirse personal de Enet, Epet, ET, Aerotécnicas e Industriales de las mencionadas provincias. El certamen se desarrollará entre los días 17 y 23 de septiembre.

Las disciplinas que se disputarán y que darán puntaje serán: fútbol, básquet, vóley, paddle, ajedrez, ciclismo, truco, bochas, tenis de mesa y beach vóley.

Antes de cada prueba se deberá presentar la lista de buena fe con la correspondiente documentación, la cual será entregada en la primera reunión de delegados.

El municipio colaborará con el comité organizador facilitando lugares de reuniones como el Cine Teatro Municipal Renzi, la Casa del Bicentenario y amplios espacios para el desarrollo de los correspondientes eventos deportivos.

 

COMPARTIR: