Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 11:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERNET

18 de marzo de 2017

Con una gran muestra velada el C.I.C. San Carlos festejo sus 7mo. Aniversario

El Centro Integral Comunitario San Carlos celebró sus 7 años de vida institucional, con una gran velada que incluyó números artísticos y sorteos de importantes premios.

Con un gran marco de público, la noche contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, junto a integrantes de su gabinete y personal de la dependencia municipal.

Durante la misma, el jefe comunal destacó el  trabajo comprometido con los vecinos y la calidad humana de las personas que trabajan en el CIC, y felicitó por su aniversario en pos de seguir creciendo.

“El trabajo que se realiza en la mesa de Gestión del C.I.C. y la junta vecinal del barrio, es un ejemplo. Como trabajan con el concepto de vecinalismo, en el compromiso con el vecino bandeño, siempre en busca de mejorar la calidad de vida de todos, unidos buscan mejorar el sector. Eso hay que destacar y tomar de ejemplo para toda la ciudad”, afirmó Mirolo.

Finalmente, el intendente instó a los trabajadores del C.I.C. y a los vecinos, a seguir trabajando por el barrio y por toda la ciudad para mantener una calidad óptima de vida en todos los sectores. Seguidamente y para cerrar una noche inolvidable, los presentes cantaron el cumpleaños feliz a la institución y apagaron las velitas de una gran torta preparada especialmente para la ocasión.

Parte artística

En la oportunidad, el área de Acción Social y de Salud del C.I.C. San Carlos, presentó una muestra de expresiones artísticas y esquemas gimnásticos, para deleitar a los concurrentes.

Luego se pudo disfrutar de un show de títeres para los más pequeños, coreografías de danzas, números folclóricos, esquemas de gimnasia deportiva y la actuación de un grupo local de folclore.

Agasajo y sorteos

Durante el encuentro se vivió un momento muy emotivo y otros de mucha alegría fruto del azar. Integrantes del área de Salud despidieron con emotivas palabras y un presente a su directora, Estrella Adler, que después de trabajar 39 años en el municipio se jubiló.

Y el azar les brindo una gran alegría a más de 30 personas que ganaron importantes premios durante los sorteos que se realizaron durante la fiesta.

 

COMPARTIR: