Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 -

INTERNET

14 de septiembre de 2016

La Banda rindió un homenaje a sus escritores y poetas

En el marco de los festejos por el 104º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”, se realizó la tarde del martes 13 en el Cine Teatro Renzi un reconocimiento a una decena de escritores y poetas bandeños.

El evento, que contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, fue organizado por el Concejo Deliberante y contó con la presentación de Jovita Subiré, la profesora María Ofelia Giovanardi y el Coro de la Tercera Edad.

Durante la ceremonia, el jefe comunal expresó su satisfacción por este evento. “Estoy lleno de emociones con tantas figuras que han hecho la cultura de nuestra ciudad”, dijo.

“Disfrutamos de los escritores y cantautores porque hacen que la vida sea más maravillosa, por tal motivo los homenajeamos; porque nos hacen sentir a los bandeños más orgullosos de nuestro origen”, agregó.

A su turno, la viceintendente Mirta Abregú señaló: “Todos los ciudadanos de La Banda se merecen una fiesta como esta. Nuestra ciudad es algo especial, nuestra Banda tiene mucho carisma, canto, la gente es diferente por lo que no se puede pasar por alto este 104º aniversario”.

Por su parte, la profesora Giovanardi dijo: “Me siento muy feliz por estar presente en los festejos de mi querida y venerada ciudad de La Banda. Creo que deberían rescatar más aspectos históricos de nuestra ciudad”.

COMPARTIR: