Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2016

“Del algarrobo al ombú”, la propuesta dancística que se presenta en La Banda

Los festejos por los 104 años de la ciudad ofrecen al público una variada cartelera de artistas y espectáculos para que toda la gente disfrute de un aniversario más de la Cuna de poetas y cantores.

En este marco, desde la Dirección de Cultura informaron que el miércoles desde las 21, en la plaza Manuel Belgrano, se presentará el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda,  integrantes del Ballet de la Universidad Austral de Chile y el canta autor santiagueño, Claudio Acosta.

Al respecto, la directora del cuerpo de baile bandeño, Rosina Baumann, informó: “El Ballet Folclórico Ciudad de La Banda junto a los bailarines del país hermano de Chile, presentará en sus danzas un recorrido por las diferentes regiones folklóricas de ambos países”.

“También formarán parte de esta presentación, los alumnos de la Escuela de Danzas “Rosina Baumann”, que serán los encargados de mostrar a los artistas chilenos, nuestras danzas más representativas”, anunció.

Agregó: “Para cerrar este show musical y dancístico, el canta autor santiagueño Claudio Acosta hará presentación de su propuesta artística denominada "Rezabaile". Toda esta movida artística fue especialmente preparada para formar parte de los variados eventos que presenta la Municipalidad de La Banda por el 104º aniversario de la ciudad”.

COMPARTIR: