Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:52 -

LA BANDA

10 de septiembre de 2016

Los Tenores brindaron un espectáculo de lujo en el Cine Teatro Renzi

Los Tenores, Roberto Cáceres y Mariano Valladares, acompañados por el ensamble The James Academy, dirigido por el maestro Marcelo Raimundi. Desplegaron una notable función en la sala del coliseo bandeño.

El espectáculo que forma parte de las actividades programadas para celebrar los 104 años de La Banda, contó con un gran marco de público que disfrutó de un variado repertorio de opera lírica pop, género interpretado por artistas como Il Volo, Il Divo, Josh Groban, Andrea Bocelli, entre otros.

Al respecto, uno de los artistas, Roberto Cáceres, dijo: “Este fue un espectáculo de dos tenores que interpretan temas de opera lirica pop, la música que hace Il Divo, Il Volo, Josh Groban y Andrea Bochelli. La  tesitura de nuestras cuerdas vocales es de tenor lírico pero interpretamos temas populares, como Regresa A Mi, A Mi Manera, Adios Nonino, Ya No Vendrás. Estos temas se prestan para desarrollar nuestra voz de tenor en determinados lugares, por eso la gente no escucha un espectáculo netamente operístico sino más bien popular”.

“Nos acompañaron la orquesta denominada The James Academy, dirigida por el maestro Marcelo Reimundi desde el piano y conformada por 12 músicos santiagueños; y las cantantes Fabiana Gunther, Verónica Sardaña; y en el bandoneón, Lisandro Rajal”, explicó Cáceres.

Finalmente, el tenor bandeño agradeció la gestión del intendente bandeño, Pablo Mirolo por incluir este espectáculo en los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad. “Para nosotros es un orgullo que el primer mandatario y el municipio, nos haya convocado a ser parte de los festejos de los 104 años de nuestra querida ciudad de La Banda. Y cantar en el Cine Teatro Renzi, siempre es un placer”, destacó.

 

 

 

COMPARTIR: