Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

LA BANDA

9 de septiembre de 2016

“Tenores en concierto” se presentan en el Cine Teatro Renzi

La noche de este viernes 9 de septiembre, desde las 21.30, se realizará en el Cine Teatro Renzi su presentación “Los Tenores”, integrado por Roberto Cáceres y Mariano Valladares, y el ensamble The James Academy, dirigido por el maestro Marcelo Raimundi.

El espectáculo será con entrada libre y gratuita y se realizará en el marco de los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad de La Banda.

“Esta presentación forma parte de la gira que realizaremos por Tucumán y Salta. El espectáculo que ofrecemos en esta oportunidad está integrado por un repertorio de la llamada opera pop, género interpretado por artistas como Il Divo, Il Volo, Josh Groban, Andrea Bocelli, entre otros”, explicaron Cáceres y Valladares.

Al respecto, los artistas manifestaron: “Otras de las obras que interpretaremos serán Regresa a mí, pasando por Balada para un loco y Ya no vendrás, y la mundialmente conocida A mi manera”.

“Es importante destacar- agregaron- que nos acompañarán también las cantantes Fabiana Günther y Verónica Sardaña. Invitamos a todos a disfrutar de este espectáculo, especialmente preparado para festejar los 104 años de la ciudad”. 

 

COMPARTIR: