Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:12 -

LA BANDA

9 de septiembre de 2016

El municipio recordará a Domingo F. Sarmiento y agasajará a las docentes

En el marco de los festejos organizados por el 104º aniversario de la ciudad de La Banda, el Departamento Ejecutivo Municipal realizará este viernes 9 de septiembre el acto conmemorativo por el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, además de un agasajo a todas las docentes de la comuna en su día.

El Gimnasio Municipal es el lugar elegido para la realización del acto protocolar en horas de la mañana, mientras que a la noche se ofrecerá un brindis al personal educativo que presta servicios en los jardines de infantes de la comuna y en la Escuela de Artes Plásticas Juanita Briones.

La jornada contará con la presencia de autoridades locales, directivos y maestras de los jardines 1, 2, 4 y 5.

Luego de la ceremonia de protocolo distintos números artísticos le pondrán color a la mañana en el edificio municipal ubicado en avenida Besares y Garay.

La parte artística contará con la lectura de poesías e interpretación de canciones folclóricas a cargo de los más pequeños, quienes estarán acompañados de sus maestras.

Con motivo de destacar la labor de las maestras jardineras, una profesora de música será la encargada de entonar distintas piezas musicales.

 

COMPARTIR: