Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

LA BANDA

6 de septiembre de 2016

Inspectores de Tránsito recibieron capacitación en seguridad vial

Más de treinta inspectores de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, recibieron el 1 y 2 de septiembre capacitación de especialistas de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia, en las instalaciones del Ipac.

En el marco de la nueva reglamentación de Accionar en Ruta, los inspectores de tránsito de la comuna bandeña asistieron a esta capacitación, donde los ejes de trabajo giraron en torno al perfeccionamiento en el accionar del inspector, tanto en zonas céntricas como en ruta, enfocándose en dispositivos y nueva reglamentación.

Los empleados de ambos turnos fueron los que recibieron esta capacitación. “Con esto, ya suman 45 empleados que han recibido capacitación del área en el que se desempeñan”, indicó Daniel Beltrán, director de Tránsito.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, agregó: “Es nuestro objetivo profesionalizar el trabajo en cada una de las áreas de la secretaría. Es por esto que incentivamos la participación de nuestros empleados en jornadas de capacitación. Gracias a esto, hemos observado una significativa mejora en el desempeño y sobre todo en la atención al vecino”.

 

COMPARTIR: