Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 -

LA BANDA

4 de septiembre de 2016

LOS BANDEÑOS SE DELEITARON CON UN EXQUISITO CONCIERTO SINFÓNICO

Para dar pie a los festejos de un nuevo aniversario de la ciudad, el municipio organizo una grilla de variados eventos entre los cuales no puede faltar la música como condimento esencial y sobre todo por ser uno de los aspectos artísticos que la gestión del actual intendente Pablo Mirolo promociona todo el año.

En esta oportunidad, la Orquesta Infanto Juvenil “Ensamble Azul” y el Coro de Cámara “Agustín Álvarez” se presentaron en el Cine Teatro “Renzi” en el marco de los festejos por los 104 años de la ciudad a cumplir el día 16 del corriente.

La cita fue este viernes  donde presentaron el “Concierto para Violín y Orquesta Op. 3 Nª 9” de Vivaldi; “Largo – Ombra Mai Fu” de Haendel; “Himno a la Creación”, Beethoven; “Dona Nobis”, Cannon; “Ave Verum Corpus”, Mozart durante el primer acto.

En tanto que en el segundo acto interpretaron  a “A dónde están los pájaros que mueren”, Nieto; “Huayno”; “Cuarteto de Clarinetes”; “Bamba Li Bamba”, “Unidos para el 25”, entre otros y siendo el broche de oro “Añoranzas”.

Está orquesta que comenzó hace dos años, está dirigida por el Maestro Sergio Juárez y coordinado por el profesor Costa Paz brindó un excelente espectáculo.

COMPARTIR: