Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:34 -

LA BANDA

3 de septiembre de 2016

La Municipalidad de La Banda lanza el concurso de fotografía “Postales de mi ciudad”

La Municipalidad de la Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y de la Dirección de Prensa y Comunicación, organizan un concurso de fotografía digital denominado “Postales de mi ciudad”, en el marco de las actividades programadas con motivo del 104º aniversario de la “Cuna de poetas y cantores”.

Esta propuesta está dirigida a todas las personas de 16 años en adelante que tengan residencia en La Banda y no sean empleados municipales. Se otorgarán premios de $ 5000, $ 3000 y $ 2000, además de menciones especiales.

Los trabajos podrán ser enviados hasta el 14 de septiembre y el jurado seleccionará treinta imágenes, tanto entre las que reciban premios como las que tengan menciones especiales, las que serán expuestas en un video que será compartido en redes sociales y en el sitio web  de la institución. También está prevista la realización de una exposición pública. Las tres fotografías ganadoras se imprimirán para ser expuestas en forma permanente en la Dirección de Cultura.

Los organizadores explicaron que el tema del concurso “Postales de mi ciudad”, “tiene como objetivo dar visibilidad a los enfoques que el público en general tenga sobre la ciudad de La Banda, en el marco de los festejos del 104º aniversario que se conmemorará el 16 de septiembre”.

 Las fotografías inéditas deberán ser actuales y originales,  tomadas en los diferentes espacios de la ciudad.

Cada participante deberá enviar una fotografía (se admite solo una por persona) al correo electrónico [email protected] incluyendo: nombre y apellido, DNI, email, teléfono, título de la obra y descripción de la misma (máximo 400 caracteres).

Las imágenes podrán ser retocadas y/o editadas sin alterar la imagen original.

Deberán ser enviadas en formato digital, JPG, en la siguiente medida 843 x 403 px (para postear en facebook) y en la medida original en la que fue elaborada con un peso máximo de 2 megas.

Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías colocando con marca de agua el nombre del autor al pie de la fotografía. Las mismas podrán ser tomadas de cámaras fotográficas digitales y teléfonos celulares.

Todos los trabajos se recibirán hasta el 14 de septiembre en el correo electrónico[email protected] con los datos completos y serán publicados en el canal oficial de facebook de la institución [email protected].

 

COMPARTIR: