Según confirmó la Policía, en la mañana de este miércoles se produjo el hallazgo de un cadáver totalmente calcinado en la zona rural entre Corzuela y Campo Largo.

El cadáver totalmente quemado se encontró en un campo en el Departamento General Belgrano, casi al límite del departamento que tiene como cabecera a la ciudad de Campo Largo.

Los restos encontrados están siendo analizados por los médicos forenses dependiente de la Fiscalía en turno de la ciudad de Charata para tratar de saber la identidad, y corresponderían a una persona del sexo femenino.

Por casi 5 horas, la Policía y el equipo forense llevaron a cabo un estudio en el lugar donde se encontró el cadáver, tratando de recabar la información necesaria que lo lleven a esclarecer este macabro suceso.

Trascendió –según publica Corzuela en la web- que será muy difícil la obtención del ADN ya que el cuerpo estuvo bajo la acción del fuego por mucho tiempo.

El macabro hallazgo se produjo a unos 200 metros en una zona del monte -cerca de un camino vecinal- y los investigadores conjeturan que el deceso habría sucedido hace varios días, presumiblemente hace una semana.

Hasta el momento no hay denuncias sobre alguna persona desaparecida en la zona que comprende la IV circunscripción policial, pero no se descarta ninguna hipótesis, según indica el sitio datachaco.com.