Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

LA BANDA

1 de septiembre de 2016

Autoridades municipales se reunieron con vecinos del barrio Los Álamos

Tal como se realiza todas las semanas en distintos sectores de la ciudad, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal se reunieron esta semana con vecinos del barrio Los Álamos con el fin de escuchar sugerencias para mejorar la prestación de servicios y fundamentalmente estrechar lazos con todos para impulsar acciones conjuntas en beneficio de toda la comunidad.

La reunión se llevó a cabo en la casa de la familia Barraza Garay, donde estuvieron presentes los secretarios de Servicios Públicos, Roger Nediani y de Obras Públicas, Daniel Olmos, además de la concejal Patricia Leiva, quienes escucharon atentamente las inquietudes de un número importante de vecinos.

Entre los pedidos, los habitantes de este sector solicitaron el asfaltado de dos calles del barrio, la 1008 y 1009, que son las más utilizadas para entrar o salir. Además, pidieron la renovación de algunas luminarias y la colaboración del municipio para gestionar el servicio de gas natural ante el organismo pertinente.

Luego de analizar cada pedido, las autoridades se comprometieron a presentar cada solicitud ante el Ejecutivo Municipal para brindarles luego una respuesta concreta. Además, Nediani informó que en los próximos días una nueva línea de colectivos comenzará a prestar servicio en el barrio.

 

COMPARTIR: