Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:27 -

LA BANDA

31 de agosto de 2016

Intensifican controles de higiene en el centro de La Banda

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informa a vecinos y comerciantes que durante los próximos días se intensificarán los controles de higiene en la vía pública, sobre todo en el casco céntrico y sus alrededores.

En el marco de la campaña de limpieza “La Banda Limpia es más Linda”, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, ha dispuesto operativos de control que serán realizados de manera conjunta entre las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología.

Dichos controles tendrán como objetivo detectar infracciones como obstrucción de la vía pública con residuos, podas y escombros, como también la acumulación de chatarra y autos abandonados. Una vez detectados se los notificará para retirar los mismos. A su vez, se controlarán las normas de higiene en comercios de la ciudad.

“Es importante que tanto vecinos como comerciantes comiencen a entender que la higiene de la ciudad es responsabilidad de todos. Hemos dispuesto contenedores y cestos de basura para ayudar a combatir esta problemática, y afortunadamente está dando buenos resultados, a pesar de que seguimos encontrando gente desaprensiva que no colabora o destruye esto que con tanto sacrificio se ha conseguido”, declaró Nediani.

 

COMPARTIR: