Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:49 -

LA BANDA

26 de agosto de 2016

Dirección de Educación trabaja en conjunto con la Fundación Haciendo Camino

En la mañana de este viernes, la coordinadora de Coem (Centro de Orientación Educativo Municipal), Lic. Mónica Oses, y personal a su cargo visitaron el Jardín de Infantes Municipal N° 2 “Rayito de Sol”, donde recibieron a miembros de la Fundación Haciendo Camino, que desde comienzo del año trabaja de manera conjunta con el municipio a través del área de Educación.

En esta oportunidad los niños de las salas de maternal, primera y segunda sección fueron controlados en peso y talla, también se brindó información a los padres y se respondió a todas las preguntas relacionadas a la nutrición infantil.

Además, la Dirección de Educación, en articulación con sus pares de Producción, Agricultura, Comercio e Industria, hizo entrega de semillas de cultivos que se adaptan a la región, como acelga, brócoli, remolacha, zanahoria, entre otras, con el objetivo de crear huertas familiares que contribuirán a mejorar la calidad nutricional del hogar.

Asimismo, la directora general de Educación, Stella Maris Mirolo, remarcó que no sólo las huertas serán familiares, sino también que se implementarán en cada jardín municipal con la intención de incentivar y generar conciencia sobre una alimentación sana y nutritiva.

 

 

COMPARTIR: