Sergio "Kun" Agüero anotó dos goles para su equipo, el Manchester City, que superó como visitante al Stoke City por 4-1 en un partido válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

Agüero, surgido de Independiente de Avellaneda, anotó sus goles a los 27 y 36 minutos de la etapa inicial, el primero de ellos de tiro penal, y se desquitó de los dos que marró durante la semana ante los rumanos del Steaua de Bucarest por la etapa clasificatoria de la Champions League consignaron EFE y Soccerway.

Los otros dos goles del City, dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola, fueron anotados por el español Nolito, adquirido este año el Celta de Vigo, en dos ocasiones, mientras que para el Stoke City marcó Bojan Krkic, el delantero surgido del Barcelona, también de tiro penal.

El equipo dirigido por Guardiola, que le había ganado la semana pasada como local al Sunderland por 2-1, con un gol del "Kun" de tiro penal, en la fecha inicial de la Premier League, contó con otros tres argentinos como titulares: el arquero Wilfredo Caballero y los defensores Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta, quien resultó amonestado.

Con esta victoria, el City llegó a los 6 puntos y alcanzó en la cima al Manchester United, que el viernes superó al Southampton por 2-0 con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic.