Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:51 -

LA BANDA

20 de agosto de 2016

Municipio y Nación entregan medio millón de pesos en ayuda a instituciones deportivas

La Municipalidad de La Banda, junto con la Secretaría de Deportes de la Nación, entregó este viernes subsidios por un total de medio millón de pesos a una decena de instituciones deportivas de la ciudad y el departamento Banda.

El acto se realizó en la sala del Cine Teatro Renzi, encabezado por el intendente Pablo Mirolo y el representante del NOA del Programa Clubes Argentinos, Leonardo Ponzano, quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; la diputada nacional Mariana Morales; la viceintendente Mirta Abregú; el director de Deportes de la comuna, Carlos Fisher y demás autoridades.

Las instituciones que accedieron a esta ayuda económica otorgada a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, son: Club Atlético Sarmiento, Club Ciclista Olímpico, Club San Isidro, Club Atlético Villa Unión, Club San Carlos Unidos, Cruce Fútbol Club, Club Amigos del Parque, Club Atlético River de Santo Domingo, Paintball y Club 25 de Mayo.

Cada una recibió la suma de $ 50.000, que será destinada a la compra de diversos elementos deportivos, dado que en una segunda etapa se otorgarán fondos para mejorar las instalaciones de cada club.

En la oportunidad el intendente Mirolo indicó: "Agradecemos a la Secretaría de Deportes de la Nación por haber respondido rápidamente a nuestro pedido que fue gestionado hace 45 días. Previamente les comentamos a las instituciones deportivas sobre esta línea de financiamiento para la compra de elementos deportivos. Estos diez clubes cumplieron con los requisitos impuestos y son los felices beneficiarios.  Este apoyo nos compromete a continuar trabajando y gestionando para el crecimiento de los deportistas locales".

Por su parte, Leonardo Ponzano manifestó: " Valoramos la gestión realizada por las autoridades municipales de esta ciudad, que es la primera de la provincia en recibir este beneficio. Próximamente continuaremos con estas entregas en la ciudad Capital, Las Termas de Río Hondo, Bandera y Quimilí.  Nos encargaremos de solicitar a los clubes la correspondiente rendición de cuentas para que puedan acceder nuevamente a este apoyo económico".

 

COMPARTIR: