Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:22 -

LA BANDA

18 de agosto de 2016

Calidad de Vida Municipal trabaja ordenando a vendedores ambulantes por la llegada del Día del Niño

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la ubicación de vendedores ambulantes en el predio preparado especialmente para albergarlos. Todas estas actividades están enmarcadas en el Plan de Reordenamiento del microcentro, impulsado en noviembre de 2015.

Dicho espacio cuenta con instalación eléctrica y sanitaria, todo para brindar un mejor lugar de trabajo. Hasta el momento se han apostado allí aproximadamente 70 vendedores, de los 300 para los cuales tiene capacidad el predio.

Asimismo, desde ésta dirección realizan operativos de control en el casco céntrico para evitar que los comerciantes bloqueen veredas con productos en exhibición.

Al respecto, el director de Calidad de Vida, Manuel Vallejos, indicó: “Si bien estos controles son permanentes, desde el año pasado, todavía encontramos comerciantes que se rehúsan a cumplir con lo establecido por la ordenanza municipal. Por lo tanto, en caso de detectar éste tipo de infracción se procederá a multar a los propietarios”.

“Es importante que los vendedores tengan en cuenta que el espacio que se les ha cedido para vender sus productos es el único habilitado para esta actividad. Por lo tanto, también se multará a quienes lo hagan en la vía pública, ya sea en peatonales, veredas o calzadas. Pedimos que colaboren y que eviten complicaciones”, finalizó Vallejos. 

COMPARTIR: