Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 -

LA BANDA

18 de agosto de 2016

El municipio agasajará a los niños en su día, con disfraces, sorteos y música, en el Club Sarmiento

Diferentes áreas, dependientes de la Jefatura de Gabinete, Secretaría de Gobierno de la comuna bandeña, organizan diversas actividades para celebrar el próximo domingo, el Día del Niño.

En el marco de un nuevo festejo del Día del Niño y con el objetivo de que los niños disfruten de una agradable tarde junto a sus familias, la Municipalidad de La Banda organizó una gran fiesta en el Club Atlético Sarmiento, para este domingo 21 de agosto, desde las 14.

En conferencia de prensa, el intendente Pablo Mirolo, junto al Jefe de Gabinete, Miguel Estefan  y la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta dijo: “La idea es hacer un encuentro participativo donde los chicos puedan, además de divertirse junto a los payasos, ganar distintos premios”.

En este sentido, agregó: “Durante el transcurso del evento con entrada libre y gratuita,  serviremos un aperitivo, realizaremos actividades de esparcimiento, kermés y juegos didácticos”.

El mandatario también destacó que otras áreas comunales como, Relaciones Institucionales, Deportes,  Juventud, Ayuda Comunitaria y Salud, “están trabajando mancomunadamente para que el domingo sea un gran día”.

 

Números artísticos

 

Los funcionarios explicaron  que “la tarde en el Club Sarmiento también contará con la presencia y participación especial de La Mueca y el grupo Sonrisitas”.

También, la directora de Desarrollo Social, dijo que en la entrada, se les entregará un bono numerado a los niños y que éstos pueden ir disfrazados de su personaje favorito.

“Haremos un desfile con los niños que vayan disfrazados, concursos y sorteos, con la finalidad de crear otro momento de recreación y diversión para los pequeños y sus padres”, concluyó Chazarreta. 

COMPARTIR: