Como saldo de un violento tiroteo, un cabo 1º retirado de la Policía Federal dio muerte a uno de los 3 delincuentes que pretendieron robarle el automóvil. El dramático suceso se registró, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, y el cadáver baleado del sujeto fue arrojado por sus cómplices, en las proximidades de un centro asistencial.

Los voceros de la Unidad Funcional Nº 6 de Lomas de Zamora, que conduce el doctor Ramiro Guillermo Varangot, revelaron que el hecho se produjo a las 8.10 de la víspera cuando 3 sujetos armados, que se desplazaban a bordo de un VW Gol Trend negro, interceptaron al suboficial, que, en esos momentos, salía de su finca, situada en Liniers al 4200, en el interior de un Honda.

Los maleantes intentaron apoderarse del coche, pero la víctima se resistió al asalto y mantuvo un violento tiroteo con los marginales, que fugaron rápidamente, aunque uno de ellos, de 25 años, resultó baleado en la región torácica.

El asaltante herido dejó de existir dentro del VW Gol Trend y, por tal motivo, sus cómplices resolvieron abandonarlo en el cruce de Balcarce y Viamonte, a pocos metros del Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora. Pesquisas policiales de la comisaría de Valentín Alsina (3ª de Avellaneda) realizan procedimientos con el objetivo de localizar a los demás asaltantes.