LA BANDA
5 de agosto de 2016
La campaña “Todos somos uno” llegó al barrio Gorrini
En el marco de la campaña municipal “Todos somos uno”, el mediodía de este viernes el intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, participó de un almuerzo comunitario en el barrio Gorrini, impulsado por iniciativa de la concejal Patricia Leiva, con el fin de compartir un espacio de confraternidad con los vecinos.
Se trata de una iniciativa ejecutada por el área Social de la Municipalidad de La Banda a partir de un proyecto impulsado por la concejal Patricia Leiva.
El encuentro contó con la presencia de la diputada nacional Mariana Morales; el jefe de Gabinete, Miguel Estefán; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y funcionarios del Ejecutivo y concejales.
En este sentido, el intendente destacó: “Este proyecto nos permite compartir un plato de comida con los vecinos y nos sirve también para hablar sobre las necesidades del sector y a partir de ello empezará a trabajar con todos los equipos de la comuna para dar respuestas a los pedidos de la gente”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
