Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

LA BANDA

5 de agosto de 2016

El intendente Mirolo habilitó nuevas instalaciones en el Jardín de Infantes Municipal Nº 8 “Mi pequeño mundo”

En el marco del cronograma de obras de infraestructura educativa, que lleva adelante la comuna bandeña, este viernes se dejaron habilitadas las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes Municipal Nº 8 “Mi pequeño mundo”, del barrio Ampliación Central Argentino.

El acto de inauguración fue encabezado por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú; la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher; el subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón; la directora de Educación, Stella Marys Mirolo; además de concejales y vecinos.

Ante una importante cantidad de público, el intendente Mirolo realizó la habilitación del salón de usos múltiples, de un nuevo baño exclusivo para el uso de las docentes, la refacción de sanitarios y la construcción de una tapia perimetral.

Al  referirse a este evento el jefe comunal manifestó: “Vivimos una semana muy importante en la que se habilitaron obras que representan mejoras para el presente educativo de los niños y sin lugar a dudas lo serán para su futuro también, ya que tanto las docentes como los alumnos y sus padres saben atesorar estas inversiones que hacemos desde la gestión con mucho sacrificio y con la convicción de que es una inversión segura”.

Vale recordar que como parte de este programa de obras de infraestructura educativa, durante esta semana también se dejaron habilitadas nuevas instalaciones en los jardines de infantes municipales Nº 4 del barrio Central Argentino y Nº 7 del barrio Parque Industrial.

COMPARTIR: