“PERMITIDOS”: Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos, y na noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos".
Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.



“LOS CUERPOS DÓCILES”: Es la vida del abogado penalista Alfredo Garcia Kalb, que sigue el proceso que lleva a dos jóvenes marginales a enfrentarse al aparato judicial argentino; como éste opera en la aplicación de la pena y las consecuencias que tendrá sobre ellos y su entorno familiar.



“MONUMENTO”: El documental sigue el recorrido del proyecto de Monumento a la Shoa, que se levanta en el barrio se Palermo y el programa Aprendizaje, en el que sobrevivientes del Holocausto transmite su experiencia a jóvenes de la colectividad judía.

“¿DONDE ESTAS, NEGRO?”: Documental que se refiere a la trayectoria de ventrilocuo Mr. Chasman y de su muñeco Chirolita. A partir del recordado dúo, este documental explora la relación que tienen los ventrílocuos con sus muñecos.



“JASON BOURNE”: Jason Bourne recuperó su memoria, doce años después de la última vez que estuviera operando en las sombras. Todavía le quedan muchas preguntas por responder y en medio de un mundo conflictivo golpeado por la crisis económica y financiera la ciberguerra, donde varias organizaciones secretas luchan por el poder, vuelve a aparecer. Desde un lugar oscuro y torturado, reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.



“EL NIÑO Y LA BESTIA”: Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico.
Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual..

“SOMOS UNA FAMILIA”: Jerome trabaja desde hace tiempo en China, y pasa por París con su esposa para visitar a la familia. Allí se enterará que la casa-mansión donde creció, en el valle de Loire, está a punto de ser vendida, y decide ir a verla. Ese viaje movilizará sus recuerdos, desnudará situaciones ocultas en el tiempo y le permitirá conocer a la bella Louise.



“LA CABAÑA DEL MIEDO”: Un grupo de cinco amigos decide pasar unos días en una cabaña en el bosque, pero sus vacaciones se verán amenazadas por un sangriento y contagioso virus que se alimenta de sus portadores.



"VELOZ COMO EL VIENTO": La pasión por los coches corre por la venas de Giulia De Martino desde pequeña; quien procede de una familia con una larga tradición en el mundo del motor. Tras quedarse sola por la muerte de su padre y guía, aparecerá Loris, su hermano de 40 años, una especie de ángel caído del automovilismo Gran Turismo, poco confiable que tendrá que luchar contra sus propios demonios y transmitir sus conocimientos a la joven piloto, además de aprender él mismo el significado de ser familia.