Un joven fue asesinado este jueves de un balazo, por otro que luego fue detenido, en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 2.30, cuando Néstor Ezequiel Díaz (27) se hallaba en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Independencia al 400 y arribó al lugar Lionel Nievas (22), con quien mantuvo una discusión por problemas personales.

Según las fuentes, en medio de la pelea Nievas extrajo un arma y efectuó un disparó que impactó en el pecho de Díaz, quien cayó gravemente herido.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Coronel Suárez, donde murió luego de ser sometido a una operación.

Tras ser alertados del hecho, acudieron al lugar integrantes de la seccional local, quienes apresaron al sindicado agresor y secuestraron un arma de fuego. En tanto, el joven asesinado era integrante de la banda musical Fabián y su teclado.

Según las primeras investigaciones, ambos jóvenes tenían un conflicto personal de vieja data, que derivó en la pelea. El acusado fue alojado en la comisaría de Coronel Suárez, donde quedó imputado por homicidio y a disposición de la Ayudantía de Fiscal de esa ciudad.