26 de julio de 2016
En Brasil, sale Lanzini y entra Pavón
El ex River fue desafectado del seleccionado olímpico a pedido de su club, el West Ham, tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Su lugar en el plantel que dirige el Vasco Olarticoechea será ocupado por el delantero de Boca. El entrenador tuvo complicaciones para el armado del equipo y esta baja lo perjudica.
El mediocampista Manuel Lanzini fue desafectado este martes del seleccionado olímpico argentino de fútbol a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, por pedido de su club, West Ham de Inglaterra, y será reemplazado por Cristian Pavón, de Boca Juniors, señaló el sitio oficial de la AFA.
Lanzini, ex jugador de River, se quedará en la ciudad de Miami por unas horas y luego se trasladará a Londres, donde comenzará la recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de West Ham
El jugador del equipo londinense se lesionó en el cotejo que el sub-23 argentino, dirigido por Julio Jorge Olarticoechea, igualó con Colombia (0-0) el 21 de julio último en Miami.
La AFA ha iniciado los trámites correspondientes para citar a Pavón, quién fue elegido para reemplazar a Lanzini por sobre el jugador de Independiente, Martín Benítez.
Pavón (20 años) nació en la ciudad cordobesa de Anisacate, se inició en Talleres y fue adquirido en 2014 por Boca, que lo cedió a préstamo a Colón de Santa Fe sin opción por seis meses (de agosto a diciembre de 2014). En 2015 volvió al club de la Ribera y hoy es uno de sus jugadores más importantes.