Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:21 -

LA BANDA

26 de julio de 2016

Preocupa la gran cantidad de motos secuestradas en los operativos de control

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, en conjunto con Seguridad Vial de la Provincia, se encuentra realizando operativos de control a motovehículos. Las autoridades expresaron su preocupación por la cantidad de infracciones efectuadas, que llegan a más de sesenta por día.

Los agentes se han apostado en diferentes puntos estratégicos de la ciudad para cubrir un mayor radio de la ciudad, sobre todo en ingresos y en lugares que no eran habituales hasta ahora.

 

 

“Nos preocupa que a pesar de las recomendaciones que brindamos y los exhaustivos controles que realizamos previamente, el número de infracciones detectadas sea tan elevado. En esta última semana se ha realizado el secuestro de aproximadamente sesenta motos por día”, informó Daniel Beltrán, de Tránsito de la Municipalidad.

 

 

“Les recordamos a quienes deben solicitar o renovar el carné de conductor que el trámite se realiza en las oficinas de la dirección, ubicada en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Banda, en República del Líbano y Alberdi. La falta de éste es una de las principales causas de infracción detectadas y se recomienda a todos los vecinos regularizar su situación”, finalizó Beltrán.

COMPARTIR: