Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:27 -

LA BANDA

26 de julio de 2016

El intendente Mirolo supervisó obras en cuatro barrios

Como parte de sus actividades cotidianas, el intendente Pablo Mirolo realizó durante la mañana de este martes un recorrido por cuatro barrios donde se están ejecutando distintas obras y trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Acompañado por los secretarios de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Daniel Olmos y Roger Nediani, y el subsecretario de Obras Públicas, Edgar Quaranta, el jefe comunal bandeño inició su recorrido por el barrio Los Lagos, donde se está llevando adelante la construcción 400 metros de cordón cuneta y 200 metros lineales de pavimento articulado, sobre calle Salta, desde Dalmiro Coronel Lugones y Tucumán. Además, se está avanzando en tareas de renovación de la red de alumbrado público.

 

 

Se trata de operativos que tienen por objetivo acondicionar el sector de cara a las celebraciones que se realizan en agosto con motivo de la Fiesta de la Abuela, que convoca a miles de turistas de todo el país.

 

 

Luego pasó al barrio Independencia, también ubicado en la zona norte de la ciudad, donde se está realizando la nivelación de todas las calles de tierra y limpieza de desagües pluviales con maquinarias a cargo de personal de Obras Públicas.

 

 

Además, se realizó la erradicación de basurales y se completó el operativo con la fumigación de todo el sector, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y otras alimañas.

 

 

Más tarde, el intendente se trasladó a los barrios La Fraternidad y Los Álamos II, donde se supervisaron los operativos montados por las cuadrillas municipales, encargadas de la limpieza y eliminación de basurales, además de tareas de desmonte, nivelación de calles y fumigación.

 

 

En contacto con la prensa, el intendente destacó la inversión que está realizando la Municipalidad de La Banda en la pavimentación de accesos y corredores principales de los barrios con el objetivo de cumplir uno de sus principales compromisos asumidos con los vecinos.

 

 

También resaltó los resultados de la campaña “La Banda limpia es más linda”, que en pocos meses dio importantes frutos, aunque remarcó que es necesario seguir trabajando en todos los sectores y continuar con las actividades de concientización.

 

 

 

COMPARTIR: