Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

LA BANDA

21 de julio de 2016

Funcionarios bandeños participaron en el Plenario de la Mesa Provincial de Producción

Con el objetivo de sumar herramientas para ayudar a los pequeños y medianos emprendedores, funcionarios de La Banda participaron del Plenario de la Mesa Provincial de Producción, que se realizó el martes en las instalaciones del Forum, con la presencia del subsecretario de Integración de Políticas Productivas, Gustavo Perego, y del subsecretario de Articulación Federal y Sectorial, Guillermo Acosta, además de autoridades provinciales.

En representación del Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda estuvieron la vice intendente Mirta Abregú y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Al respecto, Nediani expresó: “En primer lugar, queremos agradecer la invitación a esta jornada de capacitación. Nos parece muy interesante todo lo expuesto hoy, sobre todo porque nos dieron la posibilidad de conocer aún más los trabajos que se realizan desde la Secretaría de Emprendedores”.

“Como municipio encontramos estas herramientas muy atractivas, ya que nos permiten trabajar para ayudar a los ciudadanos que estén interesados y tengan proyectos en mente, capacitándolos y guiándolos para recibir los diferentes beneficios que desde el estado se otorgan, en pos del crecimiento económico de pequeñas y medianas empresas”, finalizó el funcionario.

  

COMPARTIR: