Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

LA BANDA

21 de julio de 2016

Personal municipal inicio operativos integrales en tres barrios

Este miércoles, desde la Secretaría de Servicios Públicos se iniciaron operativos integrales en distintos sectores de la ciudad, como parte del cronograma de trabajos elaborado con el fin de dar respuesta a los pedidos de todos los sectores.

En primera instancia, se trabajó en el barrio Los Alamos 2, donde se realizaron tareas de mantenimiento de calles, nivelación de las arterias principales debido al intenso tránsito y el riego de las mismas.

Por otra parte, en el barrio San Carlos se realizaron tareas de limpieza, liberando las calles de basurales generados por personas desaprensivas. También se trabajó en la nivelación de las mismas.

Mientras tanto, en el barrio Cabildo, las brigadas de la Dirección de Higiene realizaron el barrido y levantamiento de residuos en las calles y sobre la rotonda de las rutas 34 y 5.

El secretario del área, Roger Nediani, indicó al respecto: “Estamos trabajando en varios frentes de la ciudad, tratando de cubrir las necesidades de cada sector”.

“Mientras trabajamos en estos operativos detectamos una importante cantidad de terrenos baldíos en mal estado y con abundante cantidad de basura. Estamos trabajando en la identificación de los dueños de estas propiedades para pedirles que se hagan cargo de los mismos, ya que para limpiar estos lugares y mantener un ambiente limpio, el municipio invierte demasiados recursos que pueden ser ocupados para tareas de mayor importancia para el vecino”, finalizó Nediani.

COMPARTIR: