Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:18 -

LA BANDA

15 de julio de 2016

Los jardines de infantes cerraron los festejos por los 200 años de la Independencia

Con distintos actos realizados por jardines de infantes de los nucleamientos 2, 3 y 5 culminaron los festejos por el Bicentenario de Independencia, antes de iniciar las vacaciones de invierno.

Los actos comenzaron con los festejos centrales sobre el paseo Gabriel Ábalos donde también participaron los jardines, pero los festejos siguieron con la kermes organizada por los nucleamientos 2, 3 y 5 en Plaza Belgrano. Ese mismo día el Nucleamiento 1 puso en escena a sus niños acompañados por los papás.

El miércoles el Nucleamiento 2 se dio cita en el gimnasio municipal donde se bailó el carnavalito, pala pala y chamamé. En tanto que los jardines N° 3 “Pimpollitos”, N° 4 “Haydee B. de Herrera”  y N° 8 “Mi pequeño mundo” festejaron en la plaza del B° Central Argentino Ampliación con una puesta en escena en donde todos los papás y niños participaron.

En esta oportunidad contaron con la presencia del intendente Pablo Mirolo, el jefe de gabinete Miguel Estefán, la secretaria de Gobierno Verónica Larcher, el subsecretario Gustavo Pavón, la directora de Educación, Stella Mirolo, la supervisora de los jardines y personal del Coem.

Para culminar con el aniversario de Independencia, el jardín maternal N° 21 “Bambi” presentó a los más pequeñitos que junto a sus papis firmaron el acta del cual participaron las autoridades presentes y la directora de Educación, así de esta manera gritaron viva la independencia.

Por otra parte, se hizo entrega a la institución de un televisor led de 32”, 6 calefactores y un termotanque eléctrico para ser utilizado por las docentes que tienen a cargo la guardería para niños desde meses de vida, para quienes estos elementos son muy necesarios.

Durante el acto, la secretaria de Gobierno destacó el trabajo de las docentes y transmitió las felicitaciones y saludos del intendente Mirolo, además de ratificar el compromiso del Departamento Ejecutivo con la educación de los bandeños.

 

COMPARTIR: