Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

LA BANDA

11 de julio de 2016

Con un espectáculo de jerarquía se desarrolló la Velada de Gala en el Cine Renzi

Tal como estaba previsto, en la noche del viernes en las instalaciones del Cine Renzi y ante una gran concurrencia, se llevó a cabo la Velada de Gala en conmemoración de los 200 Años de la Declaración de la Independencia.

La actividad contó con la participación del intendente Pablo Mirolo quien estuvo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú, el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y demás funcionarios que integran el gabinete Municipal.

 

En la oportunidad el público disfrutó de un singular espectáculo que contó con la participación especial del cantautor Marcelo Toledo; Ramón Alvarez y el Ballet Latinoamericano dirigido por la profesora Mercedes de Mesad.

 

Los bandeños disfrutaron de un show de primer nivel, en el cual Toledo deleitó a los presentes con sus clásicas canciones como ser "Gustito a Mistol" y canciones del repertorio folclórico de la provincia.

 

Por su parte Ramoncito Álvarez cautivó al auditorio con su particular forma de ejecutar el charango. El músico, presentó un espectáculo especialmente preparado para este Bicentenario de la Independencia a través del cual rindió un merecido tributo a los grandes de la música folclórica. 

 

Durante su presentación los bandeños escucharon remozadas versiones de "Merceditas"; "Calle Angosta"; "La Vieja", "Carpas de Salta", entre otros clásicos.

 

La exquisita interpretación de estas canciones le valió el reconocimiento del público que lo premió con un caluroso aplauso.

 

En tanto, la profesora Mercedes de Mesad y su Ballet Latinoamericano, presentaron diversos cuadros alegóricos a la fecha patria. 

 

Con un deslumbrante vestuario y una excelente puesta en escena, el cuerpo de danzas jerarquizó la Velada de Gala. 

 

Para culminar la noche, los presentes entonaron con profunda emoción el Himno Nacional.

 

COMPARTIR: