Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:03 -

LA BANDA

2 de julio de 2016

El plan de mejoras de edificios educativos avanza en el barrio Central Argentino

Como parte del cronograma de obras que se realizan en edificios educativos dependientes de la Municipalidad de La Banda, el intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de su gabinete, supervisó los trabajos de remodelación que se realizan en el Jardín de Infantes Nº 4 “Haydee Bello de Herrera” del barrio Central Argentino.

Durante el recorrido los funcionarios municipales pudieron constatar el avance las obras ejecutadas conforme a las necesidades educativas planteadas por los docentes y en función de las evaluaciones técnicas.

“Las mejoras edilicias que realizamos en los jardines de infantes municipales forman parte de la política educativa que desarrollamos desde el municipio bandeño. En este jardín realizamos cambio de piso en distintos sectores, además de la reparación de mampostería y sanitarios”, precisó el mandatario bandeño.

“Otras remodelaciones –prosiguió- abarcaron también el salón de usos múltiples, en donde colocamos un sistema lumínico especial, construimos una celaduría, además de refaccionar la existente. También en el patio colocamos rejas para asegurar el sector”.

 

COMPARTIR: