Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:31 -

LA BANDA

27 de junio de 2016

El intendente Pablo Mirolo supervisó obras en el barrio IV Centenario

El jefe comunal Pablo Mirolo supervisó durante la mañana de este lunes el avance de obra en el barrio IV Centenario, que consiste en nivelación de la Calle 4 y colocación de base estabilizada, tareas que se realizan en distintos barrios de la ciudad de La Banda.

En el marco de este programa de mejoramiento integral de calles, ya se realizaron trabajos similares en los barrios Los Lagos, 25 de Mayo, 1º de Mayo, San Fernando, Villa Griselda, entre otros. De esta forma se da respuesta a los pedidos de los vecinos.

En la ocasión, el titular del Ejecutivo, acompañado del secretario de Obras Públicas, Roger Nediani, dialogó con los vecinos de la zona con el objetivo de interiorizarse sobre las inquietudes del mencionado barrio, donde le plantearon la necesidad de reforzar el alumbrado público y seguir trabajando en la erradicación de basurales.

Al referirse al plan de mejoras, el intendente dijo: “Existen actualmente más de 5.500 calles de tierra en nuestra ciudad y con mucho esfuerzo tratamos de mantenerlas en condiciones durante todo el año. En cuanto a la higiene, le pedimos colaboración a los vecinos para que ayuden con el tratamiento de los residuos, respetando los horarios de recolección y evitando la formación de basurales”. 

 

COMPARTIR: