Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:07 -

LA BANDA

27 de junio de 2016

Con éxito se desarrolló una expo tunning solidaria

Tal como estaba previsto, en la jornada del domingo 26 de junio se desarrolló en el club Agua y Energía, la Expo Tunning Solidaria, a beneficio de los comedores infantiles de la ciudad de Clodomira. El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de la Juventud.

Al respecto, uno de los organizadores, Miguel Ángel Pérez comentó: “Esta actividad la venimos desarrollando desde hace tres años donde participa toda clase de vehículos, como ser autos, motos, camionetas y bicicletas. En esta oportunidad, junto al municipio de La Banda logramos concretarla en La Banda; y participaron expositores de Las Termas; Loreto y de Frías".

Los comedores beneficiados funcionan en los barrios Fátima, Gamberri y Santa Rosa, a donde concurren tanto niños como adultos.

Pérez,también destacó la ayuda brindada por la comuna bandeña y con cuyas autoridades compartieron esta exposición. “Nos acompañaron con nuestra propuesta y colaboraron para que podamos concretar la noble tarea de ayudar a quienes más lo necesitan”, remarcaron.

Finalmente, se hizo entrega a los expositores de certificados de reconocimiento a la participación y colaboración en acciones solidarias.     

COMPARTIR: