Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:35 -

LA BANDA

27 de junio de 2016

El municipio colabora con instituciones deportivas

Como parte del plan de promoción de las actividades deportivas, el intendente Pablo Mirolo colaboró con la realización de un torneo de básquet infantil organizado por el Club Tiro Federal, como también con un certamen solidario de fútbol femenino que se desarrolló en el paraje Sauce Bajada.

En primera instancia, el jefe comunal entregó veinte trofeos a la subcomisión de padres del Club Tiro Federal de La Banda, para la premiación de un cuadrangular de básquet infantil.

 

En dicha oportunidad, los padres informaron que el torneo incluirá las categorías mini y pre mini, con niños de 3 a 12 años.

 

Cabe destacar que el Club Tiro Federal de La Banda cuenta con 46 niños que concurren semanalmente a las prácticas de básquet en las categorías mini y pre mini, a cargo de los entrenadores Fernando Brandán y Pablo Luna.

 

Por otra parte, el titular del Ejecutivo entregó los trofeos para un campeonato de fútbol femenino solidario, en la localidad de Sauce Bajada, con la participación de 26 equipos.

 

El certamen fue organizado por el equipo Las Divinas de Los Romanos y tuvo como objetivo ayudar a un vecino de la zona que padece una grave enfermedad.

 

 

COMPARTIR: