Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:23 -

LA BANDA

22 de junio de 2016

Nuevo ataque vandálico en el jardín de infantes municipal del barrio Sarmiento

Una vez más el Jardín de Infantes Municipal N°14 “Duendecitos”, del barrio Sarmiento, fue blanco de un ataque vandálico a manos de personas inescrupulosas que dañaron puertas, ventanas y mobiliario, además de robar elementos de valor para la institución que ofrece un importante servicio educativa a esta comunidad.

Al tomar conocimiento de lo sucedido el intendente Pablo Mirolo y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal se dirigieron al lugar para constatar los daños ocasionados.

Al referirse al hecho, el mandatario bandeño dijo: “Llegamos al jardín y vimos que rompieron ventanas, rejas, cortaron el cableado eléctrico, robaron el equipo de música, elementos didácticos de los chicos y elementos de limpieza”.

“Y no conformes con esto, robaron indumentaria deportiva que serían entregados a los pequeños, rompieron los muebles de las salas. De todos estos destrozos dejamos cuenta en la seccional N°13, que es donde hicimos la denuncia. Es increíble el daño que ocasionaron”, lamentó el jefe comunal.

Agregó: “Este hecho de vandalismo, si bien empaña el trabajo que realizamos desde la comuna, especialmente en los jardines de infantes municipales, no deja de dañar más a cada uno de los pequeños que concurren a este jardín”.

Adelantó que además de analizar las medidas necesarias para encontrar a los responsables de este hecho, “se trabajará para poner nuevamente al jardín en condiciones y recibir a los pequeños”. 

COMPARTIR: