Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

LA BANDA

7 de junio de 2016

Lanzan un plan de mejores en el cementerio La Misericordia

La Coordinación del Cementerio La Misericordia inició trabajos de refacción en la necrópolis, poniendo énfasis en el sector de la Cruz Mayor, accesos principales y en las oficinas administrativas, además de los espacios verdes.

Asimismo, en los próximos días se procederá a la colocación de señalizaciones de calles y manzanas para mejorar la localización de tumbas, nichos y panteones.

“Los trabajos que estamos realizando incluyen refacción y pintura de los monumentos a cargo del cementerio y de las oficinas. Pedimos que los responsables de nichos y monumentos particulares se sumen a esta iniciativa para mantenerlos en buen estado, ya que muchos de ellos se encuentran en peligro de derrumbe o muy deteriorados”, indicó Mónica Alagastino, coordinadora de La Misericordia.

Del mismo modo se informó que desde el 15 al 20 de este mes los trabajos particulares de construcción y refacción quedarán suspendidos para contar con un espacio limpio para los deudos que se llegarán a la necrópolis con motivo del día del padre.

 

COMPARTIR: