Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 07:49 -

LA BANDA

5 de junio de 2016

La Oficina de Empleo realizará entrevistas de trabajo

Desde la dirección de la Oficina de Empleo de la ciudad de La Banda, informaron que este lunes 6 junio, desde las 9 realizarán entrevistas de trabajo a quienes realizaron los talleres dictados desde esta institución.

Al respecto, la referente de esta entidad, Silvia Beron explicó: “Este lunes citamos a todos los beneficiarios del Seguro de Capacitación, Progresar y Jóvenes para que se les tome la entrevista de trabajo; aclaramos que sólo podrán formar parte de esta actividad quienes hayan participado de los distintos talleres que realizamos en la Oficina de Empleo”.

Asimismo recordó que el evento se realizará en las dependencias de la Oficina de Empleo, sita en Sáenz Peña N° 54, desde las 9. “Esperamos contar con todos los que formaron parte de los talleres que dicta Empleo que tiene por objetivo dar mayor posibilidades laborales a quienes lo necesiten”, finalizó Berón.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad

Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad


El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
LA BANDA
Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

Ex futbolistas bandeños fueron distinguidos con los reconocimientos “Memorables”

El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, encabezó la primera entrega de los reconocimientos denominados “Memorables”, impulsados por la Dirección de Deportes y Recreación del municipio local, donde fueron distinguidos ex futbolistas de clubes bandeños por su destacada trayectoria deportiva.
LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.