Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:30 -

LA BANDA

2 de junio de 2016

Integrantes del Seleccionado Argentino de Patín agradecieron al intendente

Las deportistas bandeñas que forman parte del Seleccionado Argentino de Patín expresaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo y a todo el Departamento Ejecutivo por el permanente acompañamiento de la Municipalidad de La Banda a quienes practican esta disciplina en la ciudad.

Las patinadoras, que se preparan para participar de la Copa Internacional Filippini que se realizará en Misano Adriático y Trieste, Italia, mantuvieron en Buenos Aires una reunión con la diputada nacional Mariana Morales para transmitir su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por la ayuda ofrecida.

Al respecto, la diputada Morales detalló: “Las integrantes de dicha selección son Nerea Ruiz Páez, quien participará en la categoría mini infantil internacional 11años, y Sofía Herrera, que lo hará en la categoría infantil internacional 13 años”.

“La verdad es un orgullo que estas chicas representen a la ciudad en torneos tan importantes, porque además de participar en Italia, luego Nerea Ruiz Páez, que integra el Seleccionado Argentino en la categoría Mini Infantil Internacional, irá al Torneo Panamericano de Patín Artístico, que se realizará en Brasil”, precisó.

Por su parte, las deportistas manifestaron: “Agradecemos al jefe comunal Pablo Mirolo y a la diputada nacional Mariana Morales porque nos apoyaron y acompañaron en todo momento para poder cumplir este gran sueño”. 

 

COMPARTIR: