Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:46 -

19 de mayo de 2016

La Semana de Mayo Municipal comienza el viernes en la escuela del barrio Dorrego

La Municipalidad de La Banda pondrá en marcha este viernes la Semana de Mayo, con una serie de actividades que se desarrollarán en diferentes instituciones educativas de la ciudad para finalizar con el acto central en conmemoración del 206º aniversario de la gesta patria.

En este sentido, desde la Secretaría de Gobierno informaron que este viernes 20, desde las 10, se realizarán en la Escuela Nº 375 “Mercedes Zalaberry de Irurzun” representaciones teatrales y  de danzas referidas a los hechos ocurridos durante la Revolución de Mayo y que culminaron con la formación del Primer Gobierno para el país. También se brindará una chocoleatada a los alumnos de la institución anfitriona.

Esta actividad contará con la participación de personal de las direcciones de la Juventud; Cultura; Ayuda Comunitaria, Juntas Vecinales y de Turismo.

Los responsables de la organización informaron que la Semana de Mayo Municipal comenzará este viernes en el barrio Dorrego para luego continuar el lunes 23, desde las 9.30 en la escuela Nº 1244, del barrio El Rincón, con un programa similar.

El lunes 23 se hará una nueva presentación de danza y teatro pero desde las 12. En esta oportunidad la puesta en escena será en la escuela del Instituto Camino de Esperanza, perteneciente a Asaim, ubicada en Pueyrredón y Avellaneda.

El cierre de las actividades será el acto central, que se desarrollará con la presencia de autoridades el próximo miércoles 25 de mayo.

  

COMPARTIR: