LA BANDA
26 de abril de 2016
El municipio entregó una ayuda económica a una familia de bajos recursos
La Municipalidad de La Banda entregó una ayuda económica a una vecina del barrio Avenida para la compra de materiales para terminar la construcción de su vivienda.
La vice intendente Mirta Abregú fue la encargada de hacer efectiva la donación a Liliana del Valle Gómez, quien manifestó su agradecimiento a la funcionaria.
“Agradezco al municipio la respuesta que dieron a mi pedido, ya que necesitaba comprar los materiales de construcción para terminar mi casa y no contaba con los recursos necesarios para hacerlo, ya que no tengo un trabajo estable, cobro la AUH y tengo una hija menor a cargo”, dijo la beneficiaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
