Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:25 -

LA BANDA

26 de abril de 2016

Se efectuó importante operativo de limpieza en el barrio Central Argentino

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Central Argentino y acondicionamiento de calles internas del barrio, retirando escombros, restos de poda y residuos en general.

También se efectuó el desmalezamiento de los márgenes del Balneario Municipal, a cargo de las brigadas de limpieza del Obrador San Carlos.

Desde este lunes continuó el trabajó de desmalezamiento de las calles Alberdi, San Carlos y Sáenz Peña, con sus correspondientes intersecciones desde Besares hasta República del Líbano.

Cabe destacar que dentro de los espacios trabajados se realizó el corte de césped de propiedades privadas y establecimientos públicos no dependientes de la comuna bandeña.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, indicó: “Es importante que los vecinos, comerciantes y responsables de instituciones que tengan césped en el frente de sus hogares realicen el mantenimiento del mismo. El municipio está efectuando un trabajo que no corresponde, pero se lo hace porque el estado de muchas propiedades es deplorable y afectan a toda la comunidad”.

Asimismo, este jueves se retomaron los trabajos de fumigación para ayudar a combatir la plaga de mosquitos transmisores de dengue y zica.

 

COMPARTIR: